El conmovedor comentario de Redimi2 sobre la decisión de Lionel Messi

By     No hay comentarios:

















Sin duda alguna la decisión de Lionel Messi a creado mucha controversia y a llamado la atención de un publico que quizás no sigue este deporte como es el caso de Redimi2, quien comento lo siguiente :

"Nunca eh posteado nada en asuntos de Deporte, no soy fanático de ninguna liga o selección en específico... No porque crea que es malo sino porque no me apasiona...... Pero se disfrutar un buen partido de‪#‎basketball‬ , ‪#‎baseball‬ y ‪#‎futbol‬ ‪#‎soccer‬ y aún en mi ignorancia deportiva, puedo notar quienes son los mejores en cada deporte...... No hay que ser un experto para darse cuenta que hay algo llamado Equipo, Qué en el deporte significa: responsabilidad mutua.... Me gustaría que este chico Gane una Copa Mundial para su país...... Pero ese escalón aún no logrado.... No le quita el Crédito de ser El mejor Jugador del Mundo.... Espero y controlen sus pasiones y respeten una Opinión que les doy. @leomessi ‪#‎redimi2pensando‬"

Que piensas de lo que dijo Redimi2?

Estas de acuerdo con la decisión de Messi?

Publicidad
Taxi Jjnm

Cristomicina Urbana Taxi Jjnm

Pagina del Movimiento urbano - Venezuela - envianos tu materias a manaradiofm@Gmail.com sabiendo nuestra pagina comparte bendicion talento Urbano.

Subscribete via correo Electronico: