Aposento Alto- Tratado en Audio (2012)

By     No hay comentarios:


Considerado como el mejor grupo de hip hop cristiano en español «Aposento Alto » estrena su más reciente disco, su tercer proyecto titulado Tratado en Audio (en esta ocasión sin la participación de Lors y Visquel). Esta producción resultara de gran impacto para los seguidores de este grupo, no sólo el discurso estético sino además el civismo crítico de sus integrantes – Perez , Natan el profeta , La Noe y El Philippe.
«Tratado en Audio », más que una producción, es un mapa lírico que nos muestra la madurez alcanzada por el grupo que desde su salida se han colocado en el gusto de los seguidores del movimiento de Rap Cristiano Dominicano
Tratado en Audio cuenta con casi todos los temas producidos por Perez en LP Studio y el productor Dominicano Radicado en los estados unidos Bless Guy. El disco contiene 17 temas en dirección a convertirse en éxitos:                                                          

Track List:
01. Intro-Tratado en audio
02. Dios puede verte
03. Quien vive
04. Amor real
05. 7 horas
06. Miedo
07. La calle dominicana. Remix
08. Skit- Quien es ese hombre?
09. Ya no mas Feat adonian
10. Bumeran Feat Jay B
11. El atraco
12. Diamante en el lodo
13. No creo
14. La guagua
15. Boom Boom Clack Feat F-Santana
16.Naci para vencer
17. Cada momento






Publicidad
Taxi Jjnm

Cristomicina Urbana Taxi Jjnm

Pagina del Movimiento urbano - Venezuela - envianos tu materias a manaradiofm@Gmail.com sabiendo nuestra pagina comparte bendicion talento Urbano.

Subscribete via correo Electronico: